José Gargaglione

Fábrica de Cajas y Envases Plásticos.

               

Empresa

Somos una empresa argentina con mas de 35 años de trayectoria, fabricando una amplia variedad en cajas y envases plásticos por inyección de termoplásticos en PEBD, ABS, PP, PS y AI.


Contando con equipamiento de última tecnología trabajamos con energía y calidad para garantizar la mejor performance a lo largo de todo el proceso productivo. José Gargaglione entre su gran variedad de artículos es líder en ventas de cajas plásticas para tarjetas en el mercado nacional. En el 2015 cambia de firma a “JG Envases S.A.” con intención de expandirse a mercados internacionales. José Gargaglione una empresa familiar y nacional con una trayectoria de 35 años interrumpidos en el mercado nacional fabricando una amplia variedad en cajas y envases plásticos por inyección de termoplásticos cubriendo cada vez mas las exigencias del mercado y abarcando los distintos segmentos de los consumidores.


José Gargaglione marca líder en ventas en el mercado de cajas plásticas para tarjetas con la mayor variedad de modelos para uso personal y profesional.


Para cumplir con estos requerimientos contamos en la actualidad con un parque de 11 máquinas para baja y altas producciones, con mas de 600 m2 de depósito para producto terminado e insumos dentro de una infraestructura de 2000 m2.


Con trabajo y esfuerzo nuestra empresa ha ganado el reconocimiento de miles de consumidores y comercios adheridos en todo el país y ahora internacionalmente.


Porque trabajamos con energía, nos esforzamos sin límites. José Gargaglione producto 100% nacional.

Historia

En el año 1977 mientras trabajaba en una empresa como matricero plástico José Gargaglione decide independizarse a trabajar por su cuenta.


Fue así que en 1978 funda “JOSE GARGAGLIONE matriceria e inyección de plásticos”, fabrica de cajas plásticas para tarjetas personales y envases en general en distintos modelos y tamaños.


En un principio él mismo realizaba la producción y distribución en su camioneta rural junto con la ayuda de su esposa.


La enorme aceptación que tuvo los envases plásticos en el mercado determinó la incorporación de personal y la ampliación del lugar de trabajo brindando de este modo un incremento en su capacidad operativa.


Como sucede en la mayoría de las empresas familiares los hijos se fueron incorporando a temprana edad priorizando el trato personalizado, rápido y eficiente para sus clientes.


El nivel sostenido de crecimiento que llevaba la empresa motivó a incorporar nueva tecnología, personal técnico y especializado para brindar la seguridad de lograr una buena terminación de los productos y así lograr comercializar los productos en el mercado interno y externo.


Con el paso del tiempo se incorporan métodos y técnicas que exigen los nuevos mercados, de esta manera se profundiza el control para mejorar la calidad.


Es por ello que en el 2013 se sientan las bases de la empresa a través de la implementación de un sistema de calidad acorde a la norma ISO 9001 y 14001 según ley vigente certificadas por TUV.


En el 2016 se arma un directorio que proporciona una estructura corporativa cambiando la firma JOSE GARGAGLIONE por JG ENVASES e HIJOS S.A. como una entidad sólida, solvente y con fortaleza para gestionar eficientemente las oportunidades del futuro.

Distribuidores