José Gargaglione

Fábrica de Cajas y Envases Plásticos.

               

Calidad

La Dirección de JG Envases e Hijos, ha desarrollado un Sistema Gestión de Calidad para satisfacer a sus clientes respecto a sus actividades relacionadas con el “Diseño, Fabricación y comercialización de Envases Plásticos por Inyección”.


Siendo un referente en términos de calidad, JG Envases e Hijos, podrá diferenciarse respecto a la competencia y alcanzar su objetivo de crecimiento rentable mediante la mejora continua en todo los procesos.

“El producto deseado, entregas en termino y al precio justo.”

La calidad es garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, respetando los compromisos acordados:


  • Garantizar la fiabilidad del producto
  • Respetar los plazos
  • Controlar los costos
  • Respetar la reglamentación legal y las otras exigencias aplicables

Misión

JG Envases e Hijos, es una empresa enfocada a llevar una amplia gama de productos en termoplástico satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante el compromiso individual de todos nuestros colaboradores y haciendo uso de los mejores procesos protegiendo así al medio ambiente.

 

Visión

Mantener el liderazgo y prestigio en el mercado nacional y proyectarnos al mercado internacional basada en nuestra Política de Gestión de Calidad.

 

El cumplimiento de esta Política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento, liderazgo y beneficio de nuestros clientes y es por eso me comprometo a movilizar los medios técnicos y humanos necesarios.

Distribuidores